Nueva feria de empleo esta semana en Sancti Spíritus

Nueva feria de empleo esta semana en Sancti Spíritus Feria de empleo. Foto: Facebook.

Con el propósito de promover el acceso a un marco laboral formal y regulado, la Dirección de Trabajo y Seguridad Social de Sancti Spíritus convoca a todos los municipios de la provincia a participar en la Feria Nacional de Empleo.

El jefe del Departamento de Empleo en la entidad señalada, Orelvis Chaviano, ofreció más detalles a esta emisora.

En la provincia se va a celebrar el próximo día 9 de mayo la segunda convocatoria del 2025 de la Feria Nacional de Empleo.

Por lo que estamos llamando a todas las entidades y a los gobiernos municipales y provinciales el apoyo que necesitamos para la realización de la misma, una oportunidad de generación de empleo que tenemos que aprovechar.

Las entidades que sabemos que tienen déficit de fuerza de trabajo calificada es una oportunidad de la búsqueda de fuerza de empleo y las personas vinculadas del estudio y del trabajo tienen la oportunidad de emplearse.

En el territorio, esta iniciativa ya ha reportado avances en materia de vínculos laborales, pues garantiza a las personas desempleadas beneficios de seguridad social y derechos establecidos en el Código de Trabajo.

#

En Audio ,  ,  

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus