Emisora Provincial Radio Sancti Spíritus

Es el centro de información y divulgación de los principales acontecimientos políticos, sociales y culturales de la provincia de Sancti Spíritus. Posee una programación continua, es decir, se transmite las 24 horas del día. La identificación de la emisora con la canción Pensamiento cuya melodía es conocida nacional e internacionalmente y caracteriza al repertorio trovadoresco de la Villa del Espíritu Santo.

El contenido de la programaci√≥n es variado, aunque hay un n√ļmero de espacios especializados seg√ļn necesidades del entorno.

La web de la radio espirituana, publica sus programas de radio m√°s escuchados o secciones populares de estos, para que se escuchen a demanda. Asimismo, se puede escuchar esta radio cubana tanto por las frecuencias 1190, 1200 y 1210 kHz en Amplitud Modulada, 97.3, 102.9, 106.3 y 90.7 MHz en FM o por Internet.

En la web de la emisora de la provincia del río Yayabo, podrán encontrar el acontencer noticioso de la ciudad del Yayabo, así como el de los otros siete municipos que conforman la provincia. Además, de fotorreportajes que muestran la realidad espirituana, así como videos.

En la Sierra Maestra, Mart√≠nez P√°ez en compa√Ī√≠a del doctor Bernab√© Ordaz, Ra√ļl y Fidel (de izquierda a derecha).

Camino a las monta√Īas rebeldes

El doctor Julio Martínez Páez se convirtió en el primer médico cubano en prestar servicio al Ejército Rebelde, comandado por Fidel

Universidad sigue potenciando uso de fuentes renovables de energía

Gracias al avance del proyecto Fuentes Renovables de Energía como Apoyo al Desarrollo Local (FRE Local), iniciativa implementada en Cuba en el plano internacional por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y financiada por la Unión Europea, unas 20 comunidades de varias provincias se han beneficiado con sistemas más eficientes....

Noticias Radio Sancti Spíritus

Recientes

Noticias

En Audio
Sugerencias
El doctor Julio Martínez Páez se convirtió en el primer médico cubano en prestar servicio al Ejército Rebelde, comandado por Fidel

Un médico en la Sierra Maestra

El doctor Julio Martínez Páez se convirtió en el primer médico cubano en prestar servicio al Ejército Rebelde, comandado por Fidel..
Fotorreportajes
Programación en vivo