Tiburones del Sur ganan la corona entre los Clubes Campeones

Tiburones del Sur ganan la corona entre los Clubes Campeones Foto: Tomada de Internet

Con corredores en cada esquina, dos outs en la pizarra y abrazo a 6 carreras en la parte alta del noveno capítulo, los Tiburones del Sur marcaron la carrera del triunfo tras lanzamiento desviado del relevista de Unión de Reyes, Reiniel Mijenes, quedando la escena lista para otro relevo de altos kilates del trinitario Yanielquis Duardo.

La pizarra final del partido, celebrado en el estadio 16 de abril, fue de 7 carreras a 6, y de esta forma los ahijados del manager trinitario Osmani Rodríguez conquistaron el cetro de la 18 edición del Torneo Beisbolero de los Clubes Campeones.

El poder de las muñecas de los Gallos, Dunieski Barroso y el internacional Rodolexis Moreno sacaron la pelota fuera de los límites de las cercas. Barroso despachó cuadrangular en el mismo inning de apertura, con dos hombres en circulación, válido para sacar del montículo al abridor David Monzón en el mismo primer episodio mientras Moreno, se fue de 2-2 con un bambinazo y un par de remolques.

Foto: Tomada de Internet

Bates en manos otros trinitarios destacados fueron Iván Ortiz, Osdani Llorente, Diosmelis Salabarría y Marcos Zúñiga, todos de 4-1.

Por los derrotados Eduardo Parreira conectó un doble impulsor y Yoandry Jiménez pegó dos imparables con una empujada.

Yanielquis Duardo, en el día de su cumpleaños, sacó los últimos tres outs de la épica batalla. Osvaldo Santiago se acreditó el éxito con un trabajo de una entrada y dos tercios inmaculadas y Andriel Falcón cargó con el revés al ir a sus récords la anotación que marcó la ventaja definitiva.

Sancti Spíritus había alcanzado tres segundos lugares en las ediciones anteriores, dos con el equipo de la capital provincial (1998, 2008) y uno con Yaguajay (2002).

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo