Los Gallos ceden 13-7 ante Granma y ven reducir su ventaja en la subserie
Imagen tomada de Instagram
Los Gallos de Sancti Spíritus no pudieron mantener el paso y cayeron este jueves 13 carreras por 7 ante los Alazanes de Granma en el tercer juego de la subserie particular, correspondiente a la 65 Serie Nacional de Béisbol.
El conjunto espirituano no logró contener la ofensiva granmense, que conectó 17 hits, incluido el jonrón de Darián Palma (su quinto del campeonato). Por los locales descontó Delvis Hernández con su tercer cuadrangular de la temporada.
El lanzador José Carlos Santos (0-2) cargó con el revés, mientras que el granmense Sammy Benítez (3-2) se llevó la victoria.
A pesar de la derrota, Sancti Spíritus mantiene la ventaja en la subserie particular con 2 triunfos por 1. Los Gallos presentan ahora un balance de 13 victorias y 14 derrotas.
Mañana es día de descanso. Los dos últimos enfrentamientos de la subserie se jugarán sábado y domingo desde la 1:30 p.m. en el estadio José Antonio Huelga. Por Sancti Spíritus está anunciado para lanzar José Isaías Grandales, en busca de recuperar el rumbo y asegurar la serie particular.
Ficha del partido:
| Equipo | C | H | E |
|---|---|---|---|
| Granma | 13 | 17 | 1 |
| Sancti Spíritus (SS) | 7 | 13 | 0 |
Ganó: Sammy Benítez (3-2)
Perdió: José Carlos Santos (0-2)
Jonrones: Darián Palma (Granma, 5to); Delvis Hernández (SS, 3ero)
Balance de Sancti Spíritus: 13 victorias, 14 derrotas
Subserie particular: Sancti Spíritus 2-1 Granma
Próximo juego: Sábado, 1:30 p.m., estadio José Antonio Huelga. Abridor anunciado: José Isaías Grandales (SSP).
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.