Premian a realizadores espirituanos en Festival Nacional de la Radio

Premian a realizadores espirituanos en Festival Nacional de la Radio

Varios premios y menciones recibió la periodista espirituana, Doctora en Ciencias de la comunicación, Lisandra Gómez Guerra en la edición 34 del Festival Nacional de la Radio, que concluye este viernes en la ciudad de Holguín.

Entre los reconocimientos otorgados destaca el Premio Especial “Aniversario 70 del Moncada” con la serie Voces del 26 que compartió con el periodista santiaguero Dayron Chang, trabajo que además fue reconocido por la Unión de Historiadores de Cuba.

Asimismo de su creación el testimonio El padre de Leidy Laura alcanzó el premio en esa categoría y además el lauro que entregó la Federación de Mujeres Cubanas. Por su parte obtuvo mención con la entrevista Mía, y con el reportaje Dar luz a la vida que realizó junto a la también periodista espirituana Yeris del Sauzal Francisco.

Este evento, fue espacio oportuno además para que la periodista espirituana Lisandra Gómez Guerra dictara la conferencia Agenda pública: variable del show radial, como parte del evento teórico del Festival Nacional de la radio.

Deja un comentario

  1. moguel lopez lorenzo dice:

    Muchas felicidades para Lizandra, que la pasión por el buen hacer y el compromiso social no lo pierda nunca

También te sugerimos

Programación en vivo