Banco de Crédito y Comercio en Sancti Spíritus no reaprovisionará a los cajeros automáticos

Banco de Crédito y Comercio en Sancti Spíritus no reaprovisionará a los cajeros automáticos

Dada la baja disponibilidad de efectivo en circulación el Banco de Crédito y Comercio en Sancti Spíritus decidió a partir de este martes no re aprovisionar nuevamente los cajeros automáticos de la sucursal de la cabecera lo cual pudiera extenderse a otros municipios

Luis Francisco Castro Díaz,  Gestor de negocios de BANDEC en el territorio explica que quienes deseen extraer dinero de su tarjeta magnética deben hacer uso del servicio de caja dentro de la propia sucursal y podrán retirar hasta 5 mil pesos.

.

 

#

Sancti Spíritus

Deja un comentario

  1. Observer dice:

    Cada día luchando por llegar al Medioevo…

  2. Osmel dice:

    Eso se venía venir. Las Mypimes tienen acaparado prácticamente todo el dinero en efectivo del país, para hacer sus compras de Euros o Dólares en el mercado informal de divisas y poder comprarle produtos a los magnates de las Mypimes en El Mariel. Saludos y gracias por la información

  3. Jose R.Oro dice:

    La bancarización es un rotundo fracaso

  4. Maylin dice:

    Pues q las empresas retomen pagar en efectivo. Las colas en los bancos son horrible. Como dice el dicho Así no se puede…..

  5. Jolubaro dice:

    Qué desastre. Y no dan el brazo a torcer con la medida de limitar las operaciones electrónicas a 80mil diario o 120mil mensual. Con esa medida le pusieron la tapa al pomo.

También te sugerimos

Programación en vivo