MENU

Universidad espirituana aporta nueva hornada de profesionales

Universidad espirituana aporta nueva hornada de profesionales

Cerca de 800 estudiantes de la Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez, recibieron este martes sus títulos de graduados en los Centros Universitarios Municipales, una graduación que se complementará el próximo el jueves dos de julio, con la del municipio cabecera en la sede central.

En esta oportunidad, ante la compleja situación que enfrenta el país, agravada por el recrudecimiento del bloqueo económico, financiero y energético impuesto por el gobierno de Estados Unidos, los jóvenes recibieron sus títulos en sus municipios de residencia, donde se sumaron aquellos muchachos de otras universidades del país que, durante la última etapa, fueron atendidos académicamente por la universidad espirituana.

De acuerdo con el Doctor en Ciencias Edelvy Bravo Amarante, rector de la Universidad de Sancti Spíritus, en estos actos se entregaron reconocimientos a los estudiantes más integrales, a los mejores graduados, también los títulos de Oro, que incluyó a los jóvenes de otras universidades cubanas.

Esta graduación constituye, por tanto, un acto de integración y de reconocimiento al esfuerzo compartido entre casas de altos estudios y territorios, para lograr el éxito.

El objetivo es garantizar el acto de culminación de estudios de todos los estudiantes, con la mayor participación posible, adaptado a las circunstancias actuales.

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Sancti Spíritus,  Educación,  En Audio,  Noticia ,  ,  

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus