MENU

En marcha en Sancti Spíritus Campaña Nacional de Vacunación Antipolio

En marcha en Sancti Spíritus Campaña Nacional de Vacunación Antipolio Foto: Archivo.

La campaña de vacunación antipoliomielítica oral, en su edición 65 a nivel de país, ya beneficia a más de 12.000 niños espirituanos. Esta iniciativa evidencia el esfuerzo del Ministerio de Salud Pública que, a pesar de las limitaciones económicas actuales, garantiza los insumos necesarios para proteger la salud y la vida de los infantes cubanos.

Así lo precisó la doctora Nubis Fundora Martín, jefa del programa de vacunación en la provincia de Sancti Spíritus. La especialista informó que nos encontramos esta semana, del 22 al 27 de junio, en la semana de recuperación de la segunda etapa de la campaña de vacunación antipoliomielítica oral.

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Noticia,  En Audio,  Salud,  Sancti Spíritus

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus