Escritores y artistas espirituanos pasan revista a temas vitales de la Uneac
Temas vitales para el mejor funcionamiento de la organización fueron debatidos por los delegados a la Asamblea X Congreso de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), en Sancti Spíritus.
Los participantes eligieron, al término de las discusiones, a Carlo Figueroa, como el nuevo presidente de la organización en la provincia.
(Escuche el reporte de la periodista Lisandra Gómez Guerra)
Carlo Figueroa y Leticia Ulacia encabezan la nueva directiva de la UNEAC en la provincia.
Jairo Alberto Pacheco, (I), durante su intervención en la Asamblea X Congreso de la UNEAC en Sancti Spíritus.
Fernando Javier León Jacomino (D), viceministro de cultura, interviene en la Asamblea X Congreso de la UNEAC en Sancti Spíritus.
Deivy Pérez Martín (I), miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en Sancti Spíritus, interviene en Asamblea X Congreso de la UNEAC de la provincia.
Los delegados debatieron importantes temáticas para el mejor funcionamiento de la organización.
Cultura, Fotorreportajes, Noticia , ARTISTAS Y ESCRITORES, CULTURA ESPIRITUANA, UNEAC