Un cumpleaños al amor

Un cumpleaños al amor Concidiendo con el aniversario se celebró los 15 de edad de dos de los pacientes. Foto: Cristóbal Álamo.

El Centro Psicopedagógico Reparador de Sueños, para personas con discapacidad intelectual severa y profunda, celebro sus 34 años de desvelo por quienes allí reciben amor y atención profesional especializado.

Pacientes, familiares y trabajadores disfrutaron de una gala a cargo de los ingresados, prueba de la dedicación del personal que logra insertarlos al quehacer cultural a pesar de su descapacidad.

Coincidiendo con el aniversario se celebraron los 15 de edad de dos de los pacientes, quienes bailaron, recibieron regalos y disfrutaron de una piñata, junto a sus compañeros.

Concidiendo con el aniversario se celebró los 15 de edad de dos de los pacientes. Foto: Cristóbal Álamo.

Pacientes, familiares y trabajadores disfrutaron de una gala a cargo de los ingresados. Foto: Cristóbal Álamo.

La directora de la instalación de salud explicó que actualmente reciben atención 123 pacientes, la mayoría internos, quienes ingresan al centro para recibir atención y permanecen toda su vida.

Señaló que actualmente conviven en el centro 15 de los ingresados desde su inicio y se mantienen laborando 6 trabajadores fundadores.

El centro psicopedagógico Reparador de Sueños es único de Sancti Spíritus y está en capacidad de atender 158 pacientes y darles la atención requerida para su discapacidad.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo