Frente pecuario en La Sierpe por mejoramiento genético del ganado vacuno y ovino

Frente pecuario en La Sierpe por mejoramiento genético del ganado vacuno y ovino Los azucareros se han propuesto la cría de ganado menor. Foto: Eduardo Sicilia Hdez

El mejoramiento genético del ganado vacuno y ovino es una de las principales líneas de trabajo del Frente Pecuario en La Sierpe.

«Se está rescatando el cebú, tanto bermejo como blanco, que es el ganado del trópico, el ganado de Cuba, reconocido por su fortaleza para resistir enfermedades.»

José Luis García Pérez, director pecuario de la Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Gíbaro, indicó que se ha destinado al pastoreo número 4 de la UEB Integral Ganadera para la cría y reproducción del cebú bermejo y de ovinos de la misma raza.

El Frente Pecuario en La Sierpe trabaja arduamente en el mejoramiento genético del ganado vacuno y ovino para fortalecer su capacidad y resistencia, contribuyendo al desarrollo de la ganadería en la región.

#

En Audio,  Noticia,  Sancti Spíritus ,  ,  ,  

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus