Tiburones por “zarpazo” ante Unión de Reyes en Torneo de Clubes Campeones

Tiburones por “zarpazo” ante Unión de Reyes en Torneo de Clubes Campeones

Los Tiburones del Sur, equipo que dirige Osmani Rodríguez saldrán mañana ante Unión de Reyes, con la subserie empatada a un triunfo por bando, y el que gané será el nuevo campeón de la gran final del Torneo de Clubes Campeones del Beisbol en Cuba 2024.

Para este crucial partido, el manager trinitario ya anunció que volverá a lanzar syu principal carta de triunfos, el zurdo Ariel Zerquera, pitcher que no se pudo hacer justicia en el estadio 16 de abril, tras permitir racimo decisivo de tres carreras en el mismo primer inning.

En el segundo acto, la Locomotora yumurina firmó otro par de anotaciones por jonrón de Eduardo Parreira con uno en base. Marcaron la sexta en el sexto capítulo.
Ganó Andy Quesada, quien lanzó juego completo de siete innings al compás de siete ponches, con igual cantidad de jits y apenas un boleto.

A segunda hora hubo revancha y los Tiburones del Sur vencieron 4×3, con imparable de Javier Martínez que dejó tendido en el campo a los peloteros de Unión de Reyes.

En este cotejo, Parreira había conectado su segundo cuadrangular de la jornada con un corredor en las almohadillas contra el estelar relevista YanielquisDuardo, para igualar las acciones en el séptimo inning.

Duardo mostró por qué lo seleccionaron como mejor rescatista de la pasada serie nacional, y principal apagafuegos de los Gallos yayaberos, y consiguió cerrar el partido en Regla Schiller.

Este domingo se decidirá el título del Torneo, cuya edición anterior se disputó en 2008 con el quinto triunfo del municipio Guantánamo.

Este Torneo de Clubes no se disputaba en Cuba desde el año 2008, en que resultó monarca Guantánamo bajo las riendas del avezado entrenador Epifanio Dominico, quien firmó cuatro de los cinco cetros de este municipio líder.

 

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo