Sucursal Transtur-Trinidad estrena autos eléctricos destinados a la renta (+ fotos)
Un nuevo lote de autos eléctricos incrementa el parque de vehículos de la Sucursal Transtur-Trinidad, producto destinado a la renta que estrena la dependencia de la industria de los viajes con gran aceptación, sobre todo entre los visitantes extranjeros que arriban al destino Trinidad de Cuba.
Según Maireny Medinilla Ortega, especialista comercial de la Empresa líder del transporte turístico en la isla, los turistas que se deciden por esta opción generalmente son clientes que se mueven en pareja, solo dos personas es la capacidad de los vehículos.
“Los clientes están muy satisfechos con esa opción porque de manera puntual pueden disfrutar de excursiones, u otras modalidades de recreación en el momento que lo estimen conveniente, sin necesidad de apelar a un servicio colectivo , además son vehículos muy ligeros”.
Se refirió la propia fuente a las características de los cinco autos eléctricos que renta la Sucursal Transtur-Trinidad, especialmente a lo consecuentes que resultan con el entorno.
“Es un auto ecológico por tanto no emite gases al entorno, tiene una autonomía de hasta 150 kilómetros y se comercializa por tarifas de horas- día, por ejemplo, si usted quiere disfrutar hasta 4 horas se le ofrece una autonomía de 80 kilómetros, por un valor de 30 USD, insisto que son biplazas”.
La especialista comercial de Transtur explicó que en un primer momento los autos eléctricos biplazas están ubicados en el hotel Meliá Trinidad Península y agregó que los próximos que arriben al territorio están destinados al hotel Memories Trinidad del Mar por interés de sus directivos.
La base de Transtur, ubicada en el poblado costero de Casilda, es el único lugar donde se ha colocado una estación para la carga de estos equipos, aunque está prevista la instalación de otro punto con esos fines en la ciudad del Yayabo.
Economía, En Audio, Noticia, Sancti Spíritus , TRINIDAD DE CUBA, Turismo