Sistema de Casas de Cultura distingue a promotor espirituano
El espirituano Pedro Jorge Sánchez, director de la compañía Haciendo Futuro, fue laureado con la medalla 45 aniversario del Sistema de Casas de Cultura y reconocido por su valiosa contribución a la cultura nacional de manos de Alpidio Alonso Grau, Ministro de Cultura.
Destacado por su liderazgo en proyectos e iniciativas comunitarias en la provincia de Sancti Spiritus, Pedro Jorge recibió ambos lauros en el Encuentro Regional de Cultura Comunitaria desarrollado en la ciudad de Santa Clara.
“Para mí significa mucho, es un trabajo que comenzó ya hace 46 años y primeramente lo hice como parte de un trabajo pedagógico con un grupo de niños que eran un poco intranquilos en la escuela, que tenían algunas que otras indisciplinas y que era necesario encausarlos para poder levantar su autoestima y poderlo convertir en algo que pudiera tener reconocimiento social.
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.