Sesionó en Fomento encuentro de presidentes de consejos populares
En el municipio de Fomento sesionó una reunión con los presidentes de los consejos populares con el objetivo de comunicar las afectaciones sociales del territorio.
La reunión se llevó a cabo bajo la dirección de Yanely Jibarra Negrín, Primera Secretaria del Partido en Fomento, Yordani Sol Ramos, Intendente del Territorio, y Yosvani Débora, Vicepresidente del Gobierno Municipal.
Contó además con la presencia del Teniente Coronel Geobel Pérez Díaz, Jefe Municipal de Defensa, Gianni Bermúdez, Diputada de la Asamblea Nacional, además de los Viceintendentes, los Delegados por las Circuncripciones y los Cuadro Centro de las Organizaciones Municipales.
Este encuentro se realizó en aras de compartir con los presentes los diversos problemas sociales y afectaciones del municipio, además de guiar el trabajo desde los consejos populares en el movimiento popular Mi Barrio por la Patria y el avance e impacto de las transformaciones económico-sociales. Los asistentes debatieron sobre las acciones respecto a la vigilancia y la lucha contra el delito, así como temas relacionados con el funcionamiento de los consejos populares y las zonas de defensa, en pos de buscar un mejoramiento en dichas acciones.
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.