Se define este miércoles duelo entre Sancti Spíritus y Mayabeque
Este martes, Gallos y Huracanes dividieron honores. Foto: Maikel Martín Gallego.
Con una división de honores sellaron la jornada de este martes los equipos de Sancti Spíritus y Mayabeque en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol, encuentro particular que registra dos victorias por bando y debe tener definición este miércoles, cuando concluyan los octavos enfrentamientos de la campaña, ya inmersos en su segunda mitad.
En la continuación del partido iniciado el lunes y que fue sellado a causa de la lluvia a la altura del cuarto capítulo con ventaja para los Huracanes 2 carreras por cero, los Gallos lograron el empate a tres al cierre del octavo, prolongado hasta el décimo, en el que los visitantes marcaron cinco veces y aunque los de casa respondieron con tres, resultaron insuficientes para llevarse el triunfo.
En el partido correspondiente a esta fecha, los espirituanos tomaron desquite (6×2) gracias a una efectiva labor monticular de José Isaías Grandales, quien se recuperó luego de admitir dos anotaciones en la primera entrada y logró completar seis capítulos completos, al ritmo de ocho imparables, cuatro ponches y ningún boleto, lo que le propició hacerse de su quinta victoria del certamen. Su labor fue complementada por Fernando Betanzo, quien no permitió libertades en el séptimo.
A la ofensiva, las palmas para Lázaro Fernández en condición de cuarto madero, turno en el bateó de cuatro-tres, incluido un doble y una remolcada. También sobresalieron Rodolexis Moreno y Frederich Cepeda, ambos de tres-dos. Por los perdedores, Yasniel González y Raudelín Legrá consiguieron par de imparables en tres turnos al bate cada uno.
Con el duelo nivelado a dos éxitos por bando, Gallos y Huracanes volverán este miércoles a la grama del estadio José Antonio Huelga en busca del triunfo que defina al vencedor de la subserie.
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.

