Se afectarán operaciones en canales de pago electrónico

Se afectarán operaciones en canales de pago electrónico Foto: Cubahora

A partir de las 12 de la noche de este sábado 24 de febrero y hasta las 6:00 a. m. del domingo 25 se afectarán las operaciones en los canales de pago electrónico disponibles en Cuba, debido a acciones de transformación de la infraestructura tecnológica de Servicios de Pagos RED S.A.

De acuerdo con una nota de esa entidad, resulta necesario realizar una parada del equipamiento tecnológico que soporta los servicios electrónicos de pago, como las operaciones en los cajeros automáticos, la plataforma ENZONA, la red de Terminales de Puntos de Ventas (TPV) para las tarjetas bajo la marca RED y las internacionales MIR y UnionPay, y las transferencias entre bancos por Transfermóvil.

El objetivo de dichas labores es incrementar la disponibilidad, capacidad y agilidad de los servicios de pago electrónico, a la par de optimizar las operaciones, refiere la comunicación.

Servicios de Pagos RED S.A ofrece disculpas por las molestias que pueda causar, e indica que ante cualquier duda, recomienda a la población contactar con su servicio de atención a clientes, a través del teléfono 7801-3600.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo