Sancti Spíritus trabaja por crear un centro de alto rendimiento de fútbol femenino
Oliet Rodríguez Méndez, comisionado de fútbol.
En esta segunda visita de análisis de los nuevos proyectos y estrategias del fútbol se tocó bien de cerca la idea de crear un centro de alto rendimiento del fútbol femenino en Sancti Spíritus
La visita de la Federación Cubana de Fútbol a la tierra del Yayabo fue en cumplimiento de un proyecto iniciado por la consulta nacional, la cual tiene como principal objetivo arribar a 2028 con un fútbol robusto en una Estrategia de Desarrollo Nacional, vigente desde marzo pasado, la cual se presentó y discutió acá en presencia de directivos, entrenadores, atletas y árbitros del más universal en los ocho municipios yayaberos.
Oliet Rodríguez Méndez, comisionado de la disciplina y presidente de la Asociación cubana, en la reunión sobre la nueva estrategia del deporte de la blanquinegra, la cual se celebró en el Hotel Deportivo en Sancti Spíritus, habló sobre las estrategias que se proyectan en la provincia.
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.