Sancti Spíritus recibe el tributo de sus hijos
La ciudad de Sancti Spíritus celebró su aniversario 511 durante una sesión solemne de la Asamblea Municipal del Poder Popular, encabezada por Bárbara Mínguez Amézaga, presidenta de ese órgano de gobierno.
Como parte de la conmemoración, que rindió especial tributo a los profesionales de la salud y la educación a lo largo de la historia de la villa, se entregaron reconocimientos a centros y personalidades del territorio.
La distinción Hijo Ilustre de la Ciudad fue entregada a Agustín Plasencia Calero, Máster en Ciencias de la Educación y profesor entrenador de concursos de Química en el IPVCE Eusebio Olivera Rodríguez.
La distinción Hijo Ilustre de la Ciudad fue entregada a Agustín Plasencia Calero.
La Llave de la Ciudad fue otorgada al Centro Psicopedagógico Reparador de Sueños, institución que desde hace 35 años brinda atención especializada a personas en situación de discapacidad.
La Llave de la Ciudad fue otorgada al Centro Psicopedagógico Reparador de Sueños.
El Escudo de la Ciudad fue concedido al Dr. Ramón Enrique Guardiola Brizuela, especialista en Medicina Interna y Máster en Ciencias de la Educación, por su destacada labor en el sistema de salud pública.
El Escudo de la Ciudad fue concedido al Dr. Ramón Enrique Guardiola Brizuela.
En la sesión solemne de la Asamblea Municipal del Poder Popular se entregó un certificado de reconocimiento al colectivo de la Casa de la Trova Miguel Companioni, que está de cumpleaños.
Las palabras de clausura de la sesión solemne estuvieron a cargo de Isbel Reina Abreu, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Sancti Spíritus, quien significó el orgullo por la ciudad que ha identificado a los habitantes de esta parte de la isla.
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.