MENU

Sancti Spíritus, provincia destacada en emulación por el Día del Constructor

Sancti Spíritus, provincia destacada en emulación por el Día del Constructor Cemento Siguaney responde a importantes misiones del país.

En coincidencia con las celebraciones por el Día del Constructor este 5 de diciembre, los trabajadores del Sindicato de la Construcción en Sancti Spíritus festejarán la condición de provincia destacada que se les ha otorgado a propósito de la fecha.

La destacada participación del sector en la construcción de los parques solares fotovoltaicos, catalogadas como las obras de mayor impacto que se han realizado en la provincia, constituye el sustento principal de la designación de acuerdo con lo informado por Niurquis Oria Román, integrante del Secretariado Provincial de la CTC en el territorio.

La dirigente sindical reconoció, igualmente, el apoyo a las provincias orientales relacionados ante el desastre generado por el huracán Melissa, que implicó que una fuerza del territorio estuviera un mes exacto en función de la recuperación en la provincia de Santiago de Cuba.

Oria Román distinguió, de similar manera, la gestión emprendida por el colectivo de la fábrica de cemento Siguaney, que produce el material para apoyar las tareas recuperativas en el oriente cubano y para cubrir la demanda de las obras de mayor impacto del país, especialmente los parques solares fotovoltaicos.

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Noticia,  Economía,  En Audio,  Sancti Spíritus ,  ,  ,  

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus