Sancti Spíritus apuesta por alcanzar resultados satisfactorios en los exámenes de ingreso a la educación superior

Sancti Spíritus apuesta por alcanzar resultados satisfactorios en los exámenes de ingreso a la educación superior

 El sector educacional en la provincia apuesta por mantener o superar los resultados en los exámenes de ingreso a la educación superior, cuyas comprobaciones iniciaron este martes con la asignatura de Matemática, en Sancti Spiritus y toda Cuba.

En esta oportunidad suman alrededor de 824 estudiantes de 12 grado en el territorio quienes se enfrentan a este proceso que tiene su continuidad el próximo día 18 con Español, y el 22 con Historia de Cuba.

Los exámenes se realizarán en las propias instituciones educativas de cada municipio, excepto en Jatibonico y Sancti Spiritus, los cuales se realizarán en las sedes municipales de los centros universitarios, según precisó a la prensa local, la jefa de la Enseñanza Preuniversitaria en la Dirección Provincial de Educación, Yunelsy Tamayo Castañeda.

El resto de los estudiantes que egresan de los preuniversitarios en el territorio, solo 6,  no se presentarán a las referidas comprobaciones, en tanto, 485 ya recibieron el otorgamiento directo a través de los concursos provinciales y nacionales así como de los colegios universitarios.

 

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Educación,  En Audio,  Sancti Spíritus

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Radio en vivo
Al aire ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus