Resumen noticioso del día
En la agenda mediática de nuestra web trascendió que la Escuela Pedagógica Rafael María de Mendive se viste de sus mejores galas para en esta jornada ser protagonista de los debates por comisiones de la Asamblea Pioneril Provincial, previo al Congreso de la organización. Un tema vital, el estudio, está en el centro de la agenda y le acompañan otros, como el funcionamiento de la organización.
El acontecer mediático espirituano estuvo signado, además, por la noticia de que una delegación compuesta por 21 integrantes socializa algunos de los resultados científicos más importantes de la provincia de Sancti Spíritus durante la V Convención Internacional Cuba Salud 2025 que sesiona en La Habana hasta el 25 de abril
Fue noticia también que La Paradoja del Arquero es la muestra personal del espirituano José Alberto Rodríguez Ávila que se exhibe en la sede de la Unión de Periodistas de Cuba en La Habana, como parte de la 24 Bienal Internacional de Humorismo Gráfico.