Reconocen desempeño espirituano en acto nacional por Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo
El polo turístico Trinidad Santi Spíritus logró elevar la calidad de sus servicios por lo que fue merecedor de la sede por primera vez del Acto Central Nacional en homenaje a este 4 de marzo, Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo.
Así lo significó el ministro de este sector en la provincia Juan Carlos García Granda y resaltó lo logrado por el turismo espiritual en 2024 con la recuperación en tiempos récord del emblemático Zaza y las prestaciones de excelencia en el Melilla Trinidad Península así como el desarrollo del turismo cultural y de naturaleza en estos lares.
En el contexto del Acto Central Nacional en homenaje a este 4 de marzo, García Granda dijo que aquí existen paradigmas de la hotelería cubana como la consecución de la primera empresa inteligente en Cuba y así es un ejemplo de calidad. De cultivar la originalidad, cultura del detalle y ese toque de distinción para un servicio de excelencia también es ejemplo el polo turístico Trinidad Santi Spiritus.
El momento fue propicio para la entrega de reconocimientos y sellos distintivos a trabajadores consagrados con más de 20 y 25 años ininterrumpidos en el sector así como a colectivos destacados con la condición de vanguardia nacional.
El pueblo tiene que saber que todo lo que hacemos para obtener un resultado, para poder invertir en el propio beneficio y calidad de vida como se ha explicado más de una vez y hay que decir que lo que se tiene en los hoteles hoy es con mucha consagración, con mucho trabajo, con mucho entrega.
Todos los días personas incluso que por su trabajo en el mundo entero no lo harían, aquí salimos a buscar dónde están los recursos, a encadenarnos con los propios campesinos, con la propia industria local en cómo podemos sustituir importaciones ante las limitaciones que también como se debe saber tenemos todo de recursos.
El polo turístico Trinidad Santi Spiritus logró elevar la calidad de sus servicios durante 2024 por lo que fue merecedor de la sede por el Acto Central Nacional en homenaje al Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo.