Reajustan venta de gas para clientes que compran a través de plataformas digitales

Reajustan venta de gas para clientes que compran a través de plataformas digitales Foto: Vicente Brito/ Escambray

Debido a la contingencia provocada por la nueva desconexión del sistema electro energético nacional, se ha reajustado el servicio de venta de gas licuado a los clientes que lo adquieren a través de las plataformas digitales.

A 83 de los usuarios que compran a través de la modalidad a domicilio y que lograron realizar su pago con su correspondiente confirmación a través de TICKET , se les venderá el producto los días 5 y 6 de diciembre en la propia sede de la Casa Comercial del Gas.

Mientras, a los restantes que les toca ese día pero no les dio tiempo realizar el pago, unido a los 50 inscritos para el día 7 en la misma modalidad de a domicilio, se les venderá el producto  en efectivo también en la propia Casa Comercial del Gas cuando se restablezca el sistema electro energético nacional.

La dirección de este centro informa que compran el gas a través de TICKET pero en la modalidad de presencial  para el día 6 de diciembre y que lograron hacer su pago, deben presentarse en los puntos de venta con su orden correspondiente y quienes no pudieron realizar el pago, deberán acudir a los puntos de venta a pagar en efectivo cuando se restablezca el sistema electroenergético nacional.

La dirección de la Casa Comercial del Gas en Sancti Spíritus informa que, de no existir contratiempos  con el proceso de carga de los carros que trasladan el producto desde Cienfuegos, para este jueves está prevista la venta de gas en los puntos de venta aunque con cantidades inferiores a las que se han expendido en estos días.

También recalca a los clientes que deben estar atentos a la información que al respecto se ofrezca a través del canal de Telegram para quienes logren la conexión, de la radio local y en los propios puntos de venta.

#

Economía,  Noticia,  Sancti Spíritus ,  ,  ,  

Deja un comentario

  1. JUAN dice:

    Existira alguna forma en bien del ahorro y la logica que los clientes que mas tiempo llevan sin cambiar su balita tengan preferencias en la compra. Esto es mas trabajo para CUPET pero es propiciar el ahorro en tiempos tan dificiles. En la actualidad es solo una cola donde lo mismo da si usted ahorro su gas y lleva 60 dias usandolo que el que acaba de cumplir la fecha de cambio.

  2. Humberto Arsenio Valdés Escamilla dice:

    Buenos días. Mi ticket me lo dieron para el día 7 en el Punto de Garantía. Debemos esperar aviso o ése día ir a comprarlo en efectivo. Saludos y en espera de respuesta.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus