Pioneros espirituanos listos para el Desfile martiano

Pioneros espirituanos  listos  para el Desfile martiano

Con la premisa de mantener vivas la ideas de Martí, miles de niños y adolescentes de la provincia de Sancti Spíritus están listos para protagonizar este sábado, el tradicional Desfile martiano y así evocar al más universal de los cubanos en el aniversario 171 de su natalicio.

Múltiples son las iniciativas que  mostraran los más pequeños, quienes escenificaran obras del maestro en la cita pactada para los 8:00 am de este sábado, en áreas del Parque Serafín Sánchez Valdivia de esta ciudad.

La presidenta de la Organización de Pioneros José Martí en la provincia, Dianelys Navarro Vega, dijo que al Desfile asistirán niños de los círculos infantiles y alumnos de las enseñanzas Primaria y Secundaria, con el acompañamiento de los guías base de la Organización y sus  padres.

Precisó además,  que cada colectivo ha previsto iniciativas para dar colorido al tradicional desfile, como el disfraz de los más pequeños con los personajes de La Edad de Oro, bandas rítmicas, y otras demostraciones  con los colores de la bandera, mientras el resto vestirá el uniforme escolar.

La propia fuente dijo, que en todos los municipios se realizaran actividades similares para rendir homenaje al Apóstol en el aniversario 171 de su natalicio.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo