MENU

Nuevos desafíos marcan periodo lectivo en Centro Universitario de Trinidad

Nuevos desafíos marcan periodo lectivo en Centro Universitario de Trinidad Centro Universitario Municipal de la Tercera Villa de Cuba.

El Centro Universitario Municipal Julio Antonio Mella de Trinidad iniciará este sábado 5 de septiembre el año académico 2026-2027 en un escenario extremadamente complejo agravado por la crisis energética, aunque las alternativas garantizarán la arrancada y continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje, según explicó el Máster Eduardo Rafael Águila Turiño, director del plantel, en declaraciones a la radio.

El directivo precisó que se trabajará con las modalidades semipresencial y a distancia, teniendo en cuenta las problemáticas del país, y los encuentros presenciales están previstos en los planteles de apoyo: las secundarias básicas Carlos Echenagusía y Julio Sotolongo, la primaria Marcelo Salado, la escuela especial Jesús Betancourt y el Estadio Rolando Rodríguez.

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Noticia,  Educación,  En Audio

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus