La capacitación de la Fuerza Joven constituye prioridad para el sector del turismo en Sancti Spíritus, comprometido con la satisfacción del cliente e impulsar la economía.13 / 04 / 2025
El tren turístico que recorre las instalaciones de la cadena hotelera Islazul en Sancti Spíritus ha retomado sus servicios tras un periodo de inhabilitación debido a problemas técnicos. 05 / 04 / 2025
La sucursal TRANSTUR de Trinidad fue reconocida como colectivo líder en la calidad gracias a sus resultados en la satisfacción del cliente, además de la mejora continua de los servicios.04 / 04 / 2025
La sucursal TransTur ha implementado un nuevo proyecto comercial para elevar la satisfacción del cliente en los polos turísticos de Trinidad y Sancti Spíritus, con la introducción de trenes turísticos. 09 / 03 / 2025
El polo turístico Trinidad Santi Spíritus logró elevar la calidad de sus servicios durante 2024 por lo que fue merecedor de la sede por el Acto Central Nacional en homenaje al Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo.04 / 03 / 2025
El Polo Trinidad-Sancti Spíritus acogió hoy el acto nacional por el Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo, gracias a sus resultados en la calidad del servicio, en la recuperación y renovación de sus productos, en la capacitación de su personal y en los índices de satisfacción del cliente.04 / 03 / 2025
La recategorización de productos y servicios de la sucursal extrahotelera Palmares se posiciona como una de las principales prioridades del sector turístico al inicio de este 2025. 18 / 02 / 2025
Crecimientos en la comercialización del producto turístico espirituano mediante reservas
online, con destaque para el Meliá Trinidad Península y el Gran Hotel Iberostar Trinidad,
así como satisfactorios resultados en auditorías y seguimiento al sistema de gestión de la
calidad, entre otros indicadores favorables, posibilitaron que Sancti Spíritus obtuviera
la sede del Acto Central Nacional por el Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo.17 / 02 / 2025