Dolarización y futuro del MLC
La economía cubana enfrenta desafíos estructurales que exigen soluciones para garantizar la estabilidad y el bienestar del pueblo.
La reciente implementación de la dolarización parcial es una de estas medidas, y ha generado debates y opiniones encontradas sobre su impacto en la economía nacional.
A medida que la dolarización parcial avanza, surge una pregunta recurrente: ¿cuál será el futuro de la Moneda Libremente Convertible (MLC)?
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.
Existe ciertamente gran incertidumbre, y dónde más aprieta el cinturón es a los jubilados ,q aspiran con las medidas tal y como se dice garantizar su bienestar como sector social, que como todo indica,es la tendencia demográfica q apunta mayoría en el futuro casi inmediato..
Que va a pasar con ellos ¿?. Habría que preguntarse ante el pugilateo de los exorbitantes precios de artículos de primera necesidad , ante todo este engranaje económico , dónde estarán los artículos necesarios ,en qué tiendas, o en qué tipos de tiendas ;están y estarán esos artículos a su alcance monetario.¿?.
Cuántos jubilados hay en Cuba ¿?;, cuántos jubilados ganan por encima del salario medio hasta mayo del 2025.,¿?..Capaz q sea necesario contar con todos los factores, en un mismo.plano;, lo que conlleva a mayoritariamente querer envejecer en Cuba , ser eternos
emprendedores economistas y buscar arduamente la prosperidad y desarrollo con éxitos seguros en sus empeños .