Inyección de fuerza joven en Sur del Jíbaro

Dentro de la fuerza laboral calificada para atender los diferentes procesos en la Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro, de La Sierpe, destacan los recién graduados como técnicos de nivel medio y superior en una amplia gama de especialidades.
Aunque directos a la producción en el puesto de trabajo fijo que ocupan, estos jóvenes se acogen durante dos años a la política de adiestramiento, que reglamenta su rotación por los por las distintas áreas del conocimiento relacionadas con el perfil del que egresaron.
En correspondencia con la diversidad de actividades agropecuarias e industriales que asume en su objeto social, la Empresa Sur del Jíbaro entre la más grandes del país, los 35 jóvenes en adiestramiento laboral ofrecen un importante aporte como ingenieros agrónomos, civiles e industriales, informáticos y licenciados en Turismo.
Además, ramas como la Agronomía y la Veterinaria, las más demandadas de fuerza laboral calificada en la entidad sierpense, encuentran una respuesta segura en estos graduados, capaces de asumir importantes retos.
De igual manera, el frente de Contabilidad y Finanzas tiene por esta vía un importante respaldo a sus necesidades de capital humano, sobre todo en las bases productivas.
Estos muchachos han tenido gran aceptación en la empresa, de acuerdo con su compromiso manifiesto de trabajar con calidad y demostrar todo lo que saben.
El decisivo accionar de los jóvenes en adiestramiento laboral en la Empresa Sur del Jíbaro tiene como resultado más progreso de cara al futuro.
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.
Economía, En Audio , Empresa Sur del Jíbaro, LA SIERPE, SUR DEL JÍBARO