Intercambiaron máximos dirigentes de la provincia con colectivos laborales cabaiguanenses

Intercambiaron máximos dirigentes de la provincia con colectivos laborales cabaiguanenses La Empresa Provincial de Tabaco Torcido con sede en Cabaiguán fue uno de los colectivos visitados por los máximos dirigentes partidistas y gubernamentales. Foto: La Voz de Cabaiguán.

Para intercambiar sobre las problemáticas que ralentizan hoy el cumplimiento de sus compromisos productivos y por la importancia del papel que desempeñan en el desarrollo económico del municipio y la provincia, llegaron la tarde de este jueves hasta la refinería “Sergio Soto”, la Empresa de tabaco Torcido y la CPA “Juan González” de Cabaiguán, Deivy Pérez Martín, Primera Secretaria del Comité Provincial el Partido en Sancti Spíritus y Alexis Lorente Jiménez, Gobernador en este territorio.

Acompañados de las máximas autoridades políticas y administrativas cabaiguanenses, ambos dirigentes pudieron constatar el empeño de los trabajadores de cada colectivo para superar las adversidades que hoy impiden avanzar a un ritmo más acelerado las misiones de cada uno de ellos.

Las alternativas para incrementar las exportaciones, sustituir importaciones y garantizar la producción de alimentos en los volúmenes que la población demanda en correspondencia con las potencialidades de una localidad con las garantías demostradas para ello estuvieron en el centro de cada intercambio.

Visitantes y lugareños coincidieron en la necesidad de que ante las limitaciones impuestas por la escasez de combustible, es imprescindible buscar alternativas que impidan retrocesos, reflexión promovida por Pérez Martín y Lorente Jiménez.

En todos los casos se exaltó el papel de los jóvenes en el emprendimiento de cada una de las metas de dichos colectivos.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo