Influjo constructivo en la EIDE Lino Salabarría Pupo
La fórmula 65×60=Fidel ha multiplicado las acciones del movimiento deportivo que pretende festejar a la altura de su significado los Juegos Deportivos Escolares Nacionales que en su primera etapa inician en toda Cuba el próximo 29 de junio y se extenderán hasta el 5 de julio.
Las celebraciones nacieron casi con el año 2023, pero se incrementan a medida que se acerca la edición 60 del evento, inaugurado por el Comandante en Jefe Fidel Castro el 22 de agosto de 1963, bajo el concepto de que: “Hay que añadir a la condición de buen estudiante la de buen atleta; y a la condición de buen atleta y buen estudiante, la condición de buen revolucionario”.
La Academia de Tiro con arco lista para acoger a los Robin Hood de todo el país.
El campo de tiro deportivo de la EIDE yayabera listo para acoger a los atletas que competirán en los Juegos escolares y en la categoria juvenil.
Lo más engorroso sigue concentrándose en la EIDE Lino Salabarría que es como decir el corazón de los Juegos Escolares, donde las acciones constructivas son varias y ambiciosas, principalmente en los seis albergues de la escuela, en los que en estos momentos ya se colocan las tasas sanitarias.
Treinta juegos de tasas sanitarias se colocan en los seis albergues de la EIDE Lino Salabarria Pupo.
A continuación los dejamos con el reportaje del periodista Joaquín Gómez Serra.
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.