Fórum turístico espirituano por mayor contribución de la ciencia en el sector

Fórum turístico espirituano por mayor contribución de la ciencia en el sector La Villa San José del Lago de Sancti Spíritus acogió el Primer Evento de Fórum para La Innovación del sector del turismo. Foto: Ivette Ortiz Nicieza.

Sancti Spíritus celebró el primer evento de fórum por la innovación, enfocándose en mejorar el turismo usando la ciencia y la creatividad. Este evento hizo que la provincia fuera pionera en esta experiencia. Durante el foro, se presentaron nuevas ideas para mejorar el turismo.

El delegado del ministro del turismo, Yordanis Fernández Alonso, destacó que el evento fue una gran oportunidad para innovar en el sector turístico. Participaron más de 85 personas y hubo una gran colaboración entre diferentes entidades, como la universidad y los medios de comunicación. El evento fue una fiesta de innovadores, mostrando cómo la ciencia y la creatividad pueden ayudar a desarrollar el turismo en la provincia.

#

En Audio,  Noticia,  Sancti Spíritus,  Turismo

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus