Finca Ma Dolores reabre sus puertas al turismo nacional y foráneo en Trinidad
La escultura de Ma Dolores, negra africana gangá , legendaria por sus poderes curativos da la bienvenida a clientes nacionales y extranjeros que optan por el esparcimiento en el centro turístico con su nombre a escasos kilómetros de Trinidad de Cuba en un entorno campestre donde la frondosidad de los árboles comparte la estancia.
El Campesino, como se conoce también por los lugareños, retoma el servicio de pasadías y hospedaje, la primera modalidad con gran aceptación ,aún cuando no se cumple un mes de la reapertura de la instalación adjunta al Complejo Hotelero Trinidad Ciudad de Cubanacán .
Freddy Rendueles Ramos, Director de la Finca Ma Dolores de Trinidad de Cuba ofreció detalles de las ofertas del pasadía que de 10 de la mañana a 6 de la tarde tiene como principal propuesta el disfrute de en la piscina y la música grabada.
“Se mantiene la oferta de pollo frito ,arroz congrí , chicharritas, vegetales, papa frita, tostones de plátano, entre otras”.
Rendueles Ramos habló del esfuerzo del colectivo de trabajadores en el reacondicionamiento de 31 habitaciones hasta ahora disponible de las 65 existentes .
La Finca Ma Dolores a escasos kilómetros de la Ciudad Museo del Mar Caribe envuelve al cliente en un paisaje natural donde florecen plantas ornamentales , una jardinería en extremo cuidada y variedad de árboles frutales :el verdor del entorno combina con el canto de las aves , valor agregado .