MENU

Evalúa Buró provincial del Partido acciones de enfrentamiento a precios abusivos y especulativos

Evalúa Buró provincial del Partido acciones de enfrentamiento a precios abusivos y especulativos

A pesar de aumentar las acciones de enfrentamiento a los precios abusivos y especulativos no se logra impactar en su disminución a la altura que demanda el pueblo,  con ese enfoque el Buró provincial del Partido evaluó este miércoles los resultados de las diversas acciones de control en los últimos meses en el territorio.

El gobernador en la provincia,  Alexis Lorente,  llamó a mirar el fenómeno de manera integral pues las distorsiones se manifiestan no sólo en los nuevos actores económicos.

En un grupo de empresas se han estado haciendo revisiones  y se ha demostrado que incluso la ganancia tiene un precio muy caro,  hay utilidades y ganancias para un sector muy reducido. El incremento en el precio lacera y daña a la población.

El Buró provincial del Partido evaluó como positivo el incremento en la imposición de multas y la calidad de estas así como las más de 50 acciones de control popular a trabajadores por cuenta propia e ilegales que arrojaron violaciones de precios , también se incluyen cerca de 170 operativos integrales.

Deivy Pérez Martín, Secretaria del PCC en la provincia,  trató el tema del control a las producciones agropecuarias, que es de lo más que nuestro pueblo agradece,  hay que controlar el destino final de la producción para poder controlar los precios, tenemos que lograr buscar más efectividad en todo lo que hacen, tenemos que lograr una acción más enérgica primero desde la organización de la comercialización, tiene que haber orden,  tiene que haber disciplina y rigor en el control.

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

En Audio

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus