Cuatro nuevas ambulancias comenzarán a operar en las próximas horas en Sancti Spíritus, luego de concluir los trámites técnicos y legales requeridos para su circulación, lo que permitirá reforzar la atención a pacientes en situaciones de urgencia y emergencia médica en toda la provincia.29 / 05 / 2026
Desde este miércoles ya presta servicio en Sancti Spíritus una de las dos ambulancias entregadas a la provincia dentro del Programa Nacional de Mejoramiento de los Servicios de Urgencias Médicas, vehículos adquiridos por el Ministerio de Salud Pública con recursos del presupuesto del Estado.28 / 01 / 2026
Como parte del programa de mejoramiento de los servicios de urgencias médicas, arribaron al país 50 nuevas ambulancias adquiridas por el Ministerio de Salud Pública con recursos del presupuesto del Estado.19 / 01 / 2026
El Sistema Integrado de Urgencias Médicas en la provincia de Sancti Spíritus se beneficia con la adquisición de 2 ambulancias donadas por manos solidarias de Italia.27 / 03 / 2025