Cuatro nuevas ambulancias comenzarán a operar en las próximas horas en Sancti Spíritus, luego de concluir los trámites técnicos y legales requeridos para su circulación, lo que permitirá reforzar la atención a pacientes en situaciones de urgencia y emergencia médica en toda la provincia.29 / 05 / 2026
Como parte del programa de mejoramiento de los servicios de urgencias médicas, arribaron al país 50 nuevas ambulancias adquiridas por el Ministerio de Salud Pública con recursos del presupuesto del Estado.19 / 01 / 2026