En su recta final debate del anteproyecto de Código de Trabajo en Jatibonico

En su recta final debate del anteproyecto de Código de Trabajo en Jatibonico

Las asambleas de análisis y discusión del anteproyecto del Código de Trabajo prosiguen en Jatibonico, según el cronograma previsto.

Yeretny Otero González, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros en ese municipio espirituano y al frente allí del proceso en el puesto de mando de la CTC, precisó que de las 163 reuniones de este tipo previstas, ya se han efectuado 158.

Apuntó que entre las principales modificaciones sugeridas se encuentra lo relacionado con el pago de la antigüedad en sectores que no lo incluyen y la ampliación a dos años de la licencia no retribuida para viajar al exterior.

Oteero González consideró que se espera que el proceso termine satisfactoriamente en el municipio con la ejecución de todas las asambleas previstas.

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Economía,  En Audio,  Noticia,  Sancti Spíritus ,  ,  ,  ,  

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus