El productor, eslabón prioritario en el ámbito tabacalero
Desde el campo se está garantizando materia prima de alta calidad para fabricar los tabacos, rubro exportable imprescindible. (Fotos: Oscar Alfonso Sosa)
Atender de manera prioritaria las necesidades y sugerencias del productor es política a seguir fortaleciendo desde el Grupo Empresarial Tabacuba, trascendió en la plenaria provincial tabacalera, presidida por Deivy Pérez MArtín, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primera secretaria en Sancti Spíritus.
En la actividad se debatieron aspectos vitales del desarrollo de la campaña de siembra, la incorporación de tecnologías avanzadas para diversas labores y la necesaria capacitación de vegueros y cuadros vinculados al sector.

Sancti Spíritus cuenta con un colectivo de torcedores entre los más distinguidos del país.
Durante la plenaria fueron estimulados productores y cooperativas de mejores resultados en la campaña precedente y Tabacuba en la provincia recibió un reconocimiento especial, por sus dividendos, de mano de Marino Murillo, presidente del Grupo Empresarial.

Los campesinos expusieron consideraciones sobre el desarrollo de la producción de tabaco en el campo.

Marino Murillo, presidente del Grupo Empresarial Tabacuba, puntualizó las proyecciones para seguir desarrollando, desde el punto de vista técnico, las labores agrícolas.

Los vegueros explicaron experiencias que han favorecido la producción y la atención a las familias vinculadas a la actividad y las comunidades enclavadas en zonas tabacaleras.

La producción de posturas con sistemas tecnificados garantizan mayor calidad de las plántulas.

Deivy Pérez Martín (I), miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primera secretaria en Sancti Spíritus entregó estímulos a vegueros destacados.

Tabacuba en la provincia recibió un reconocimiento especial, por sus dividendos, de mano de Marino Murillo (D), presidente del Grupo Empresarial.
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.
Fotorreportajes, Economía, Noticia, Sancti Spíritus , ACOPIO Y BENEFICIO DE TABACO, AGRICULTURA, DEIVY PÉREZ MARTÍN, TABACUBA, VEGUEROS