Educación de jóvenes y adultos expondrá sus experiencias en Yaguajay

Educación de jóvenes y adultos expondrá sus experiencias en Yaguajay Imagen Ilustrativa. Foto: Vicente Brito / Escambray.

Docentes y especialistas de la Educación de Jóvenes y Adultos en Yaguajay expondrán sus experiencias el 21 de abril próximo en el Taller Municipal Por un aprendizaje de calidad y a lo largo de toda la vida.

Su metodóloga principal en el territorio, Lourdes Arrozarena Dueñas, destacó los proyectos educativos y socioculturales, soberanía alimentaria, descolonización cultural y programas complementarios, entre las principales temáticas que presentarán los participantes en el encuentro.

La propia fuente dijo a la radio que llevarán experiencias prácticas y ponencias desde todas las instituciones de esa enseñanza en el norte espirituano, mientras el jurado seleccionará los mejores trabajos.

Los ponentes que reciban premio en el taller municipal de la educación de jóvenes y adultos en Yaguajay tendrán la oportunidad de representar al territorio en el certamen provincial el 7 de mayo próximo.

#

Noticia,  Educación,  En Audio

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus