Distinguen a Iberostar Grand Trinidad por su compromiso ambiental

Distinguen a Iberostar Grand Trinidad por su compromiso ambiental

Por su compromiso ambiental, el Iberostar Grand Trinidad, enclavado en esa sureña villa espirituana, figura en el cuarteto de instalaciones de Iberostar Cuba Hotels & Resorts que recibieron la certificación EarthCheck, programa líder que avala las buenas prácticas sostenibles para la industria de los viajes y el turismo a escala global.

De acuerdo con un comunicado oficial difundido por esa empresa española y divulgado por la agencia Prensa Latina, de la mano de la Agenda 2030, la cadena es reconocida por su compromiso ambiental para eliminar el plástico de un solo uso de sus habitaciones.

Por demás, también potencia la economía circular y recalca su política cero desechos a los vertederos, medidas encaminadas a un impacto mayor como reducir considerablemente la huella de carbono producto de su operación.

Además del Iberostar Grand Trinidad, los establecimientos reconocidos en esta ocasión fueron Iberostar Gran Packard, Iberostar Selection Holguín e Iberostar Selection Varadero.

Trinidad, una villa de más de 500 años situada en el centro-sur del país es el espacio ideal para un oasis como el Iberostar Grand Trinidad, un hotel 5 estrellas que combina la excelencia en el servicio con una gestión medioambiental que lo hace merecedor de un alto índice de satisfacción, comentan.

Agregan que un restaurante cinco tenedores y 40 lujosas habitaciones en el centro histórico son el mix perfecto para disfrutar 360 grados la naturaleza, cultura y tradición que le rodean, insiste la cadena española.

Iberostar Cuba Hotels & Resorts es una cadena hotelera líder que promueve un modelo de turismo responsable centrado en el cuidado de las personas y del entorno. Cuenta con 18 hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos en los principales destinos turísticos de la isla de Cuba.

Dicha firma ofrece tres hoteles en La Habana y 14 a orillas de playas en lugares como Varadero, Cayo Cruz, Cayo Ensenachos, Cayo Guillermo y Holguín, concluye el mensaje.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo