Definen eléctricos cabaiguanenses proyecciones de trabajo para este año

Definen eléctricos cabaiguanenses proyecciones de trabajo para este año

La Organización Básica Eléctrica en Cabaiguán trazó sus proyecciones de trabajo para el año 2025 con la premisa de mejorar la calidad del servicio a pesar de la difícil situación energética que enfrenta el país.

Orestes Díaz Espinosa, director de la empresa en el municipio, ofreció los detalles: «Nos planificamos para disminuir las pérdidas eléctricas por debajo del tres por ciento. Tenemos el compromiso de dar cumplimiento a un grupo de planteamientos del plan de la economía con los recursos que tenemos disponibles, y no arriben al territorio dándoles solución».

«Tenemos un compromiso alto para mejorar los servicios, aumento la capacidad de guardia y dar solución oportuna a los planteamientos. Aunque 2024 fue muy satisfactorio respecto al año anterior, también tenemos el reto de darle continuidad a este trabajo y reducir la cantidad de servicios pendientes», añadió Díaz Espinosa.

El directivo se refirió a otros aspectos que también centrarán la atención de los eléctricos cabaiguanenses en el actual año. «Tenemos la formación de nuevo personal calificado para la operación de líneas y la recuperación paulatina del parque automotor. El año pasado recuperamos varios vehículos, y estamos comprometidos en poner a disposición del servicio nuevas unidades recuperadas».

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