Debates del anteproyecto de Código del Trabajo en su recta final en Sancti Spíritus

Debates del anteproyecto de Código del Trabajo en su recta final en Sancti Spíritus

El día 20 de noviembre es la fecha prevista para que la Central de Trabajadores de Cuba en Sancti Spíritus finalice el proceso de consultas del Anteproyecto de Ley del Código de Trabajo.

De acuerdo con la miembro del Secretariado Provincial de la Central Obrera en predios espirituanos, Yanelys Medina Ortega, restan un total de 200 reuniones para cerrar este proceso en el que han participado los distintos actores laborales del territorio.

Puntualizó que las estadísticas confirman que hasta la fecha se han derivado cerca de 2.060 intervenciones en cada uno de los encuentros, los cuales se han enriquecido con los criterios de los hombres y mujeres de entidades estatales y de los nuevos actores de la economía de la provincia.

Medina Ortega añadió que para cumplimentar el cronograma previsto, quedan pendientes 11 asambleas, a desarrollarse en el municipio Fomento y 9 en la cabecera municipal, estas últimas pertenecientes al sector no estatal.

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Noticia,  En Audio,  Sancti Spíritus

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus