Cuba ha recibido alrededor de dos millones de visitantes

Cuba ha recibido alrededor de dos millones de visitantes

Los preparativos de las instalaciones para la temporada alta del turismo fueron chequeados este lunes en reunión del Consejo de Turismo Ampliado, a fin de garantizar el servicio a los visitantes que escogieron a la mayor de las Antillas como destino para el disfrute de sus vacaciones.

Al respecto, Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, señaló en su cuenta en la red social X que la hospitalidad, amabilidad, iniciativas y cultura del detalle deben continuar siendo los atributos que marquen la diferencia en la atención a los clientes y en la prestación de los servicios en todos los polos turísticos del país.

“En reunión del Consejo de Turismo Ampliado, chequeamos la preparación de las instalaciones para la temporada alta, con vistas a garantizar el servicio a los visitantes que escogieron nuestro destino para el disfrute de sus vacaciones. #CubaÚnica #CubaDestinoSeguro”.

“La hospitalidad, amabilidad, iniciativas y cultura del detalle deben continuar siendo los atributos que marquen la diferencia en la atención a los clientes y en la prestación de los servicios en todos los polos turísticos del país. #CubaÚnica”.

Hasta la fecha, Cuba ha recibido alrededor de dos millones de visitantes, y se espera que antes de que finalice el año arriben al país entre 500 mil y 700 mil turistas más, según informó un artículo de Travel Trade Caribbean compartido recientemente por el Ministerio de Turismo (Mintur) en su cuenta en X.

Juan Carlos García Granda, titular del Mintur, afirmó a su vez que la industria turística crece más de un 68 por ciento (%).

Hasta mediados de año Canadá, Estados Unidos, Rusia, España, Alemania y Francia se ubicaban entre los principales mercados emisores, todos con aumentos interanuales de entre el 115 y el 240%.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo