Conmemoran desembarco del Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Conmemoran desembarco del Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

El acto de ascenso y condecoraciones a militares como celebración del Aniversario 67 del Desembarco de los expedicionarios del yate Granma y el  Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias fue celebrado por combatientes de la Región Militar Sancti Spíritus.

Un grupo de oficiales fueron ascendidos al grado inmediato superior en reconocimiento a su labor, entrega y resultados en el cumplimiento de sus tareas y misiones, junto a ellos recibieron la Medalla Servicio Ejemplar  3 jubiliados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

En la ceremonia desarrollada en el gobierno provincial  se leyó la felicitación del jefe del Ejercito Central y miembro del Comité Central del Partido,  General de División  Andrés  González Brito, en la que destacó la labor de los combatientes de ese mando y los exhortó a continuar fortaleciendo la capacidad defensiva del territorio.

Compartieron con los combatientes de la Región Militar Sancti Spíritus, el miembro del Buró Provincial del Partido Julio Jiménez López, el gobernador del gobierno provincial, Alexis Lorente Jiménez y el jefe de la Región Militar Primer Coronel, Alexander  Rivero Díaz.

 

#

Sancti Spíritus

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo