El curso escolar 2025-2026 cerró sus puertas este jueves en el municipio espirituano de Fomento, con un agasajo a los trabajadores del sector educacional, quienes, a pesar de las limitaciones que enfrenta Cuba, mantienen la formación de generaciones como parte indispensable de sus vidas.
En el acto central, celebrado en la institución educativa Bartolomé Mazó, se reconoció el desempeño de los educadores ejemplares, así como a quienes se destacan en la noble labor de enseñar en comunidades pertenecientes al plan Turquino.
La ocasión fue oportuna para estimular a un grupo de profesionales del ramo y al personal de apoyo a la docencia de los diferentes niveles educativos, por su contribución loable a la obra educativa y la calidad en la prestación de los servicios.