MENU

Concluyó este jueves curso escolar en Fomento

Concluyó este jueves curso escolar en Fomento ESBU Mártires de la Familia Romero de Fomento

El curso escolar 2025-2026 cerró sus puertas este jueves en el municipio espirituano de Fomento, con un agasajo a los trabajadores del sector educacional, quienes, a pesar de las limitaciones que enfrenta Cuba, mantienen la formación de generaciones como parte indispensable de sus vidas.

En el acto central, celebrado en la institución educativa Bartolomé Mazó, se reconoció el desempeño de los educadores ejemplares, así como a quienes se destacan en la noble labor de enseñar en comunidades pertenecientes al plan Turquino.

La ocasión fue oportuna para estimular a un grupo de profesionales del ramo y al personal de apoyo a la docencia de los diferentes niveles educativos, por su contribución loable a la obra educativa y la calidad en la prestación de los servicios.

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Noticia,  Educación,  En Audio

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus