Compartió Wilfredo Prieto con público cubano catálogo de la Bienal de Venecia

Compartió Wilfredo Prieto con público cubano catálogo de la Bienal de Venecia Foto tomada del perfil en Instagram del Museo Nacional de Bellas Artes.

El catálogo de la Bienal de Venecia, evento donde el único representante de Cuba es el artista con raíces zaceñas Wilfredo Prieto, se presentó en el Museo Nacional de Bellas Artes en La Habana. El propio creador compartió interioridades de lo que se vive en lo que se considera el más importante y antiguo evento de las artes visuales del mundo. Prieto es el artista cubano joven con más intervenciones en escenarios internacionales.

Este creador, quien asume desde hace ocho años el proyecto «Viaje Infinito», la escultura permanente más grande de América devenida proyecto de desarrollo local en un área de Zaza del medio, cuenta con un significativo currículum en el que sobresale el premio UNESCO para la promoción de las artes en el año dos mil, así como exposiciones en La Habana, Madrid, Dinamarca, Nueva York y Milán, entre otros lugares. Además, este embajador del arte cubano en Venecia integra colecciones en instituciones relevantes del orbe, como el Centro Pompidou en París y los museo de arte moderno en Nueva York.

#

Cultura,  En Audio ,  

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus