¿Cómo marcha la ejecución de los nuevos parques solares fotovoltaicos en Sancti Spíritus?

¿Cómo marcha la ejecución de los nuevos parques solares fotovoltaicos en Sancti Spíritus? Así se revela el quehacer en el PSFV de Cabaiguán. Foto: Oscar Alfonso Sosa.

A casi el 90 % se encuentra el desbroce del parque solar fotovoltaico ubicado en el municipio espirituano de Cabaiguán, el más adelantado de los tres que se construyen en la provincia, con una capacidad de 21,8 megawhatts cada uno.

De acuerdo con Reislander Torres Díaz, director de la Empresa de Construcción y Montaje del territorio, decenas de especialistas y obreros agilizan las labores de ejecución de los viales interiores, así como de las bases tecnológicas de este parque, que deberá sincronizar al Sistema Electroenergético Nacional en este 2025.

#

Economía,  En Audio,  Noticia,  Sancti Spíritus ,  ,  ,  ,  

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus