Centro de Capacitación del Turismo en Trinidad, garantía de recursos humanos para el sector

Centro de Capacitación del Turismo en Trinidad, garantía de recursos humanos para el sector Foto: Juan Carlos Naranjo

El Centro de Capacitación del Turismo de Trinidad de Cuba deviene eslabón clave en la formación de los recursos humanos que garantizan la prestación de servicios en la provincia de Sancti Spíritus, especialmente en el destino sureño donde es mayor la demanda de trabajadores.

En lo que va de año se han impartido en el plantel , alrededor de 200 acciones de superación a más de 3400 profesionales, entre jóvenes que inician y otros con vasta experiencia que apuestan por la recalificación a fin perfeccionar su desempeño.

Actualmente 17 grupos del Sistema Piramidal Modular se forman en la escuela trinitaria en especialidades diferentes, según explicó a la radio Yaneisis González Carpio, Directora.

No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de  Radio Sancti Spíritus.

#

Noticia,  En Audio,  Turismo

Deja un comentario

Aún no hay comentarios. Sé el primero en realizar uno.

También te sugerimos

Programación en vivo
Ahora:

Sigue a Radio Sancti Spíritus