Cemento Siguaney empeñada en diversificar sus aportes productivos
El montaje de una mini industria para la producción de áridos es otra de las importantes alternativas asumidas por la Empresa Cemento Siguaney para diversificar sus productos mediante la cooperación con otras formas de gestión.
El aprovechamiento de sus canteras de caliza aporta materia prima esencial para obtener áridos y disminuir su dependencia foránea para la adquisición de los mismos.
El ingeniero Saúl Rodríguez Pérez, al frente de esta iniciativa, precisó que «montamos un molino de guiada, montamos un molino de martillo, montamos una zaranda clasificadora y ahí estamos trabajando árido para nuestras propias inversiones y árido para darle a la MIPYME que tenemos aquí en cooperación con nosotros para la construcción de elementos de hormigón como son bloques, adocretos, morteros».
No te pierdas nada. Únete al canal en WhatsApp de Radio Sancti Spíritus.
Noticia, Economía, En Audio, Sancti Spíritus , CEMENTO SIGUANEY, MATERIALES DE LA CONSTRUCCIÓN, Taguasco