Ante los daños ocasionados por el huracán Melissa a su paso por las provincias orientales, la dirección provincial de los Comité de Defensa de la Revolución en Sancti Spíritus alista valijas solidarias para entregar a los damnificados en el oriente cubano.
De acuerdo con la coordinadora de la estructura en la provincia Yurquenia Siriano Alonso, a partir de este jueves la organización cederista recepcionará prendas, materiales de aseo personal y de limpieza, juguetes y cuántos objetos deseen ceder a los que han perdido materialmente.
La dirigente especificó, además, que para hacer las contribuciones las personas pueden dirigirse a las sedes municipales en cada uno de los territorios. De igual manera la sede provincial, cita en Luz y Caballero, recibirá las entregas en cualquier horario del día.
Siriano Alonso aprovechó el espacio para convocar a los donantes voluntarios de sangre a que acudan a los bancos y puntos de extracción para ofrecer donaciones como un acto de amor y solidaridad con los hermanos del oriente del país.